¿A quién no le gustaría ver una prueba física de un diseño propio?
Es en estos casos en los que la impresión 3D es beneficiosa en el sector del diseño. Desde prototipos de piezas complejas a la fabricación y producción de otras muchas.
Pero en h3D no sólo ofrecemos un servicio de impresión, gracias al equipo de diseño ofrecemos apoyo de diseño a muchas compañías.

Creamos un diseño conceptual de una demoledora para un regalo de empresa. A través de la máquina original, creamos un diseño básico y óptimo para la impresión 3D sin que perdiera la esencia de la máquina original. Se imprimieron 250 unidades en un total de 3 piezas por unidad.

Diseñamos esta funda para un mando de realidad virtual. Usando el escaneo 3D y gracias a nuestro equipo de diseño, conseguimos sacar un prototipo que posteriormente se produciría por inyección. La funda encajo perfectamente y cumplió su función.

Realizamos este escudo para la oficina del ayuntamiento de un pueblo de Madrid. A través de fotos del escudo, sacamos los elementos mas significativos y los convertimos en un modelo 3D, dando así volumen al escudo. El resultado fue bastante bueno.


Diseñamos también algunas boquillas de cachimba. Son piezas sencillas tanto de diseñar como de imprimir. También diseñamos una boquilla para una conocida tienda de cachimbas con un diseño más personalizado y propio.